Gestión de vehículos

Servicios Asesla
Me interesa

En ASESLA, S.A. realizamos de forma rápida y eficaz todos los trámites relacionados con el permiso de conducir o con el vehículo ante la “Dirección General de Tráfico” y “Transportes”:

  • Bajas de vehículos (temporales o definitivas).​
  • Abono de sanciones.
  • Duplicados de documentación.
  • Cambios de domicilio en el permiso de circulación.
  • Renovación del permiso de conducir.
  • Transferencias de vehículos (cambio de titularidad).
  • ​Tarjetas de transporte (solicitud o renovación).
  • ​Matriculación de todo tipo de vehículos.

Sistema modular

Nuestros servicios se han diseñado en forma de MÓDULO, de tal forma que usted podrá determinar cuál es el que necesita en cada momento sin necesidad de contratar los que no le sean de utilidad; esto redundará en una mayor eficacia e importante ahorro en la tesorería de su empresa. Cada MÓDULO consta a su vez de un completo catálogo de opciones susceptibles de contratar por separado, y que se presupuestarán de forma personalizada teniendo en cuenta el volumen de operaciones y características de su empresa. Asistimos en su representación a inspecciones. Gestionamos documentación ante Organismos Oficiales. Recogemos y llevamos la documentación a su empresa porque valoramos su tiempo.

Trabajemos juntos

Envíe su solicitud de presupuesto o consulta través de nuestro formulario. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Avenida de Madrid, 34.
28822 – Coslada

Lun-Jue: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Protección de datos.

*Información básica de Protección de Datos. Responsable: Asesla SA – Finalidad: Gestionar la relación comercial/profesional.  Legitimación: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.asesla.es/politica-de-privacidad